Cream 150

Cream 150 impide las filtraciones de agua a través de las superficies

El Cream 150 es un producto de la gama de los hidrófugos de Idroless que tiene una consistencia pastosa.

Si además de problemas de humedad sufre manchas de moho y hongos, Cream 150 de Idroless es el producto que estaba buscando. Cream 150 además de un potente repelente de agua tiene efectos biocidas y fungicidas.

Descargar Ficha Técnica Cream 150
 

Qué es Cream 150 antihumedad

Cream 150 es un producto hidrófugo indicado para los materiales de construcción que son muy poco porosos. Está indicado para tratamientos de superficies en exteriores.

Cream 150 es de color blanco y se presenta con una consistencia pastosa que está formada por partículas de silicatos, alcalinas y materiales absorbentes.

Además de ser un producto que impide la penetración del agua en los materiales tiene propiedades fungicidas ya que evita que salga moho y verdín en las superficies en donde se aplica.

Aunque Cream 150 es un producto con propiedades hidrófugas permite salir hacia el exterior el vapor de agua que se genera dentro de la vivienda.

Dónde se puede aplicar Cream 150

El Cream 150 se aplicará siempre se realizará en exteriores. Además de su efecto hidrófugo ayuda a evitar la aparición de moho y verdín en las superficies gracias a su fuerte efecto biocida y fungicida.

El Cream 150 está indicado para repeler el agua en materiales de baja porosidad o materiales muy compactos como pueden ser la piedra natural, cemento, ladrillo, …

Para su aplicación es necesario usar brocha o rodillo aplicando una única capa de Cream 150. Antes de aplicar este producto hidrófugo, se deben retirar con un cepillo toda la suciedad acumulada en la superficie para que agarre mejor el producto. Si para realizar la limpieza necesita chorrear o mojar la superficie le recomendamos que espere por lo menos 1 o 2 días a que seque completamente antes de aplicar el Cream 150.

Una vez aplicado se tendrá que mantener la superficie resguardada de la lluvia unas 24 horas.

Ventajas de usar Cream 150

Con el producto hidrófugo de Idroless Cream 150 no volverá a tener problemas de humedades por filtraciones provenientes del exterior de su vivienda.

Cream 150 es uno de los hidrófugos que además de repeler el agua tienen un potente efecto biocida y fungicida. Con este producto antihumedad de Idroless puedes eliminar también esas horrorosas y molestas manchas de verdín que suelen aparecer tras largos periodos de contacto entre los materiales de construcción y el agua.

 

* Imagen no contractual. El producto puede entregarse en un envase diferente.