Nanohidrof Floor

Repelente de agua líquido especial para suelos: Nanohidrof Floor

Nanohidrof Floor es un producto líquido hidrófugo concentrado indicado especialmente para tratamiento en superficies horizontales de granito, mortero, hormigón, piedra, …

Está compuesto por nanopartículas de silanos y polisiloxanos que penetran en profundidad en los poros de los materiales pudiendo impermeabilizarlos desde el interior. Gracias a estas nanopartículas la impermeabilización de los suelos se hace más eficaz y duradera a lo largo de los años.

Nanohidrof Floor no crea películas, brillos, ni modifica el color de las superficies tratadas con este hidrófugo líquido concentrado.

Descargar Ficha Técnica Nanohidrof Floor

Qué es Nanohidrof Floor

Nanohidrof Floor para suelos de Idroless es un hidrófugo líquido antihumedad. Está compuesto por nanopartículas que lo ayudan a penetrar profundamente en los poros de cualquier tipo material de construcción.

Sus propiedades hidrófugas se vuelven más duraderas porque las nanopartículas de Nanohidrof Floor penetran en lo más profundo e impermeabilizan los suelos desde el interior. Aunque es un producto hidrófugo mantiene la permeabilidad de los materiales permitiendo salir el vapor de agua hacia el exterior con total normalidad.

Nanohidrof Floor es un hidrófugo incoloro que no da color ni crea brillos sobre la superficie de los suelos en los que se aplica, ya sea cemento, hormigón, ladrillo,…

Dónde se puede utilizar Nanohidrof Floor

El repelente de agua Nanohidrof Floor de Idroless está indicado para impermeabilizar y proteger los suelos y superficies horizontales, se puede aplicar en suelos de diferentes materiales como pueden ser:

  • Cemento
  • Yeso mineral
  • Piedras naturales
  • Soportes de madera
  • Arcilla
  • Granito
  • Materiales porosos y absorventes

Como se aplica el hidrófugo Nanohidrof Floor

Para la aplicación del hidrófugo Nanohidrof Floor se debe comprobar que la superficie horizontal donde se va aplicar esté bien limpia y seca.

Se debe proteger las superficies que no van a ser tratadas con Nanohidrof Floor que estén cerca de la zona de aplicación del hidrófugo para suelos, como pueden ser vidrios, plásticos, metales, …

El hidrófugo Nanohidrof Floor  se recomienda aplicar con un pulverizador de baja presión (airless). Teniendo cuidado de que el hidrófugo se reparta de forma uniforme por toda el área.

Para comprobar su eficacia y obtener un óptimo resultado recomendamos haga una pequeña prueba en una zona para calcular la cantidad de hidrófugo Nanohidrof Floor que necesita para obtener los resultados deseados. La dosis recomendada está entre 0.2 -1 l / m2.

 

* Imagen no contractual. El producto puede entregarse en un envase diferente.