Paint New Roof

Renueva tu tejado con la pintura impermeabilizante Paint New Roof de Idroless

Deja tu tejado como nuevo con la pintura impermeabilizante Paint New Roof. Se puede aplicar en cualquier tipo de material: pizarra, teja, baldosa, uralita, hormigón, metal, …

El Paint New Roof se aplica con un pulverizador de baja presión, hay que tener cuidado de que la aplicación sea uniforme para un mejor resultado.

Tiene efectos biocidas así que olvídate de esas molestas hierbas y verdín que aparece siempre en los tejados y que ayudan a que penetren las humedades.

Descargar Ficha Técnica Paint New Roof

Qué es Paint New Roof

La pintura impermeabilizante Paint New Roof está diseñada para impermeabilizar toda clase de tejados.

Tu tejado quedará como nuevo o incluso mejor ya que el Paint New Roof de Idroless tiene efecto biocida que impedirá que nazcan esas molestas hierbas o aparezca verdín en los tejados.

Se presenta en formato líquido con color. Puedes elegir de entre nuestra carta de colores el que más se acerque a tus necesidades: gris, marrón cuero, marrón oscuro, color arcilla, rojo, …

Cómo se aplica el Paint New Roof

Por su consistencia líquida el Paint New Roof se recomienda aplicar a brocha o rodillo, pistola airless o pistola convencional. Debemos asegurarnos que se distribuye uniformemente por la superficie para un mayor efecto impermeabilizante.

El tejado deberá estar limpio de suciedad, grasas y trozos de materiales para que se adhiera mejor a la superficie.

Paint New Roof es un impermeabilizante que se puede utilizar sobre diversos materiales que pueden formar el tejado como: teja, pizarra, uralita, piedra, hormigón, metal, …

Ventajas de usar el impermeabilizante Paint New Roof

Además de que se puede aplicar sobre cualquier superfice el Paint New Roof tiene muchas más ventajas.

  • Esta pintura impermeabilizante puede aplicarse aunque la superficie esté un poco húmeda o fría sin que disminuya su eficacia.
  • Es una pintura autolavable, es decir la suciedad no se pega a ella. Con su efecto biocida las esporas de verdín o de hierbas no arraigarán en su superficie evitando que la humedad se estanque en tu tejado.
  • Tiene una muy buena resistencia a las condiciones meteorológicas más duras, tanto de frio como de calor.

Gracias al Paint New Roof tendrás un tejado como nuevo que te durará años y sólo con una aplicación.

 

* Imagen no contractual. El producto puede entregarse en un envase diferente.