Paintcal

Impide las humedades con Paintcal pintura impermeabilizante

La pintura impermeabilizante Paintcal de Idroless es un producto ecológico ya que está formado en base de cal y colas vegetales.

Al estar fabricado con cal cuenta con propiedades desinfectantes, fungicidas y biocidas.

Es muy resistente a las condiciones meteorológicas sin reducir su eficacia ni cambiar de color.

Descargar Ficha Técnica Paintcal

Paintcal: Pintura impermeabilizante ecológica

Paintcal es una pintura líquida de color blanco y aspecto pastoso que al aplicarla tiene un efecto mate.

Es un producto totalmente ecológico porque en la composición de Paintcal intervienen colas vegetales y goma de xantano que ayudan a que se adhiera mejor a cualquier tipo de superficie y a impermeabilizarla. Además de estas colas también aparece en su composición diferentes cales que proporcionan a esta pintura impermeabilizante propiedades desinfectantes y fungicidas.

Paintcal es una pintura impermeabilizante que impide a los hongos y esporas que se instalen en tus paredes.

 

Dónde usar Paintcal

 

Al ser un producto 100% natural con propiedades fungicidas y biocidas se recomienda utilizarlo por sus funciones asépticas en lugares donde haya mucho tránsito de personas. Paintcal no permite que las espóras, gérmenes, hongos, bacterias, virus, … se depositen en sus paredes ni proliferen en ellas.

Por eso es perfecto para utilizar en hospitales , guarderías, hoteles, … en donde se concentra y fluye una gran cantidad de gente al día. Si además en su hogar existen problemas de alergias o enfermedades respiratorias verá como disminuyen sus síntomas pudiendo llegar a desaparecer.

 

* Imagen no contractual. El producto puede entregarse en un envase diferente.