Nanohidrof-9 W

Impide las filtraciones con Nanohidrof-9 de Idroless, hidrófugo ecológico

El Nanohidrof-9 W de Idroless es un hidrófugo que no contiene disolventes y tiene un efecto biocida y fungicida.

Sus nanopartículas penetran profundamente en los materiales porosos utilizados en los muros de las construcciones (tejados, fachadas, paredes de piedra, …).

Una vez dentro de los poros los taponan impidiendo que el agua los atraviese o se instale en su interior provocando humedades constantes que suelen llevar consigo la aparición de las tan indeseadas manchas de verdín y moho.

Descargar Ficha Técnica Nanohidrof- 9 W

Qué es Nanohidrof-9 W

Nanohidrof-9 W es producto hidrófugo de base ecológica, es decir, no lleva disolventes. Está indicado para tratar todo tipo de materiales de construcción.

Por su composición sin disolventes el producto antihumedad Nanohidrof-92 W no aporta olores cuando se aplica y es menos tóxico.

El hidrófugo Nanohidrof-9 W es la solución para sus problemas de humedades por filtración. Sus micropartículas penetran mucho mejor que otros hidrófugos en los poros de los materiales sobre los que se aplica llegando a donde otros muchos hidrófugos no son capaces.

Esta característica favorece a que las superficies estén protegidas durante más tiempo de los problemas de humedad repeliendo el agua.

Ventajas de utilizar Nanohidrof-9 W

Algunas de las ventajas principales de utilizar el hidrófugo ecológico Nanohidrof-9 W pueden ser:

  • Durabilidad del efecto del tratamiento en los materiales, gracias a su gran capacidad de penetración en los poros de las superficies.
  • No cambia el color de las superficies tratadas manteniéndolas en su estado natural. Nadie notará que ha aplicado el producto, sólo usted lo sabrá.
  • Baja toxicidad ya que su base está formada con productos ecológicos
  • No es inflamable
  • No aporta olor
  • Tiene una gran resistencia a los rayos UV, permitiendo una máxima eficacia tanto en interiores como exteriores
  • Menos dañino para el medio ambiente, ya que no lleva disolventes en su composición.
  • Se puede utilizar en diversos materiales y lugares como puede ser fachadas de piedra, ladrillos, cemento, piedra natural, soportes de madera, …
  • Se puede aplicar en superficies verticales u horizontales

Cómo se aplica Nanohidrof-9 W

Antes de aplicar el hidrófugo Nanohidrof-9 W la superficie a tratar deberá estar limpia de polvo y piezas o trozos que se puedan desprender. Para esto se recomienda realizar una limpieza en profundidad con un cepillo o realizar un hidro-chorro de agua con arena si hay partes muertas que se desprenden fácilmente.

El material no deberá estar húmedo antes de la aplicación del Nanohidrof-9 W ya que esto restaría eficacia al producto ya que no penetraría correctamente. Las grietas superiores a 0,3 mm deberán ser tratadas o taponadas antes de aplicar el producto para evitar que pueda entrar agua a través del material por esas grietas.

Se recomienda aplicar el Nanohidrof-9 W con pulverizador de baja presión cuidando que el producto se reparta homogéneamente por toda la superficie para un mayor efecto antihumedad.

Recuerda que el hidrófugo Nanohidrof-9 W es un producto con base ecológica, no tóxico y que no aporta olores a las superficies.

 

* Imagen no contractual. El producto puede entregarse en un envase diferente.