Taponador de Fraguado Rápido

Completa tus reparaciones por humedades por capilaridad con el mortero Taponador de Fraguado Rápido

Este mortero de Idroless de fraguado rápido es el complemento ideal para tratamientos con Creamsilan 80-600.

Evitará que caiga y desborde el Creamsilan80-600 por los agujeros que hemos hecho para introducirlo en el interior de la pared, consiguiendo una cobertura de la porosidad de los materiales que forman la pared.

Descargar Ficha Técnica Taponador Fraguado Rápido
 

Qué es el mortero Taponador Fraguado Rápido

El Taponador de fraguado rápido es un mortero de endurecimiento instantáneo por lo que se debe preparar en el momento de utilizar.

Simplemente añade un poco de agua (22 ml) por cada 100 gramos de preparado y mezclarlo con una espátula hasta conseguir una mezcla homogénea. ¡Es muy fácil y rápido de preparar!

Desde Idroless te recomendamos que prepares dosis de pequeñas cantidades debido a que en un par de minutos estará seco y no se debe añadir agua una vez endurecido ya que el producto perderá sus propiedades.

Para qué sirve el Taponador Idroless

El Taponador de Fraguado Rápido se recomienda en tratamientos por capilaridad en los que se haya aplicado el Creamsilan 80-600 de Idroless.

Después de la aplicación del Creamsilan 80-600 se debe cubrir el agujero en donde se ha aplicado con un mortero de secado rápido. Así el impermeabilizante Creamsilan 80-600 se extenderá completamente por el interior de la pared y no saldrá hacia el exterior al encontrar el agujero abierto por donde lo aplicamos.

Desde Idroless recomendamos el Taponador de Fraguado Rápido para este tipo de reparaciones. Te será muy útil para sacar el máximo rendimiento a los tratamientos capilares con Creamsilan 80-600.

 

* Imagen no contractual. El producto puede entregarse en un envase diferente.