Membrana de Poliuretano Incolora para Piscinas de Microcemento

Membrana para impermeabilizar piscinas de microcemento.

La Membrana de Poliuretano Incolora para piscinas de microcemento es un impermeabilizante flexible y resistente tanto a los productos químicos como a las inclemencias del tiempo.

Esta Membrana de Poliuretano está pensada para impermeabilizar todo tipo de construcciones de microcemento que soporten el estancamiento del agua, como piscinas, fuentes, estanques, baños, zonas de ducha…

Impermeabiliza tu piscina de microcemento sin alterar su aspecto con la Membrana de Poliuretano Incolora de Idroless. Gracias a su composición, ofrece una impermeabilización resistente y duradera en el tiempo.

La Membrana impermeabilizante de Poliuretano para Piscinas de Microcemento es de fácil aplicación. Se realiza con rodillo o brocha y a 3 capas.

Necesitamos tener el soporte completamente limpio y seco, sin humedad residual. Si existieran irregularidades, defectos o grietas, debemos preparar el soporte antes de aplicar la impermeabilización. Una vez limpia, preparada y seca, aplicaremos la primera capa de la membrana de poliuretano incolora. Lo haremos mediante rodillo y brocha, evitando excesos y sin estirar demasiado el poliuretano. Una vez aplicado, dejaremos secar 24 horas antes de repintar las otras 2 capas restantes, dejando también entre ellas 24h de secado.

Con la Membrana de Poliuretano Incolora para Piscinas de microcemento podrás impermeabilizar tu piscina de forma duradera y sin cambiar su aspecto.

Descargar Ficha Técnica Membrana de Poliuretano Incolora para Piscinas de Microcemento