Nanohidrof 9 Solvent
Impermeabilizante líquido incoloro para paredes: Nanohidrof-9 Solvent
El Nanohidrof-9 Solvent es un producto hidrófugo líquido que contiene disolventes, está formado por partículas de silanos mezcladas con polisiloxanos.
Tiene un gran poder de penetración sobre el material que se aplica (muros, fachadas, tejas, ladrillos, …). Así puede proteger desde el interior de las filtraciones de agua taponando los poros de los materiales.
El Nanohidrof-9 Solvent de Idroless no cambia el color de las superficies que han sido tratadas.
Descargar Ficha Técnica Nanohidrof- 9 SolventQué es Nanohidrof-9 Solvent
Nanohidrof-9 Solvent de Idroless es un producto líquido incoloro anti humedad que penetra profundamente en cualquier tipo de materiales ya que está compuesto por partículas minúsculas.
Sus propiedades hidrófugas son muy duraderas gracias a que los materiales absorben en profundidad el producto Nanohidrof-9 Solvent.
No aporta color a ninguna de las superficies sobre las que se aplique, ya sea piedra, ladrillo, cemento, madera,…
Pero también es un producto que mantiene la permeabilidad de los materiales consiguiendo que a pesar de aquirir propiedades hidrófugas sigan transpirando hacia el exterior sin problemas.
Dónde se puede utilizar Nanohidrof -9 Solvent
El repelente de agua Nanohidrof-9 Solvent de Idroless, compuesto de nanopartículas, está indicado para tratamientos anti humedad y protección tanto de superficies exteriores o interiores, como pueden ser:
- Fachadas de edificios de piedra o ladrillo
- Paredes compuestas por cemento
- Piedras naturales de fachadas y muros
- Soportes de madera
Si tienes dudas sobre las aplicaciones consúltanos en el teléfono +34 981 93 88 92 o envíanos un e-mail info@idroless.com
Como se aplica el hidrófugo Nanohidrof-9 Solvent
Para la aplicación del repelente de agua Nanohidrof-9 Solvent se debe limpiar a conciencia la superficie antes de tratar, además ésta no deberá estar húmeda.
Es muy importante proteger por completo las superficies que estén alrededor y no se van a tratar como son el vidrio, el plástico, el metal, …. Ya que pueden ser salpicadas durante la aplicación.
El hidrófugo Nanohidrof-9 Solvent se puede aplicar de múltiples formas, aunque desde Idroless aconsejamos que la aplicación se realice con un pulverizador de baja presión. Teniendo especial cuidado de que el producto se reparta de forma homogénea por toda la superficie. Gracias al pulverizador le resultará mucho más cómoda la aplicación.
Para obtener el mejor resultado le aconsejamos que haga una pequeña prueba en una zona para calcular la cantidad de repelente de agua Nanohidrof-9 Solvent que necesita para obtener los resultados deseados. La dosis recomendada está entre 0.2 -1 l / m2.
* Imagen no contractual. El producto puede entregarse en un envase diferente.