Imperjunta Flex
Mortero de Altas Prestaciones
Imperjunta Flex es un mortero en polvo con propiedades flexibles e impermeable, con efecto anti moho.
Este mortero listo al uso se utiliza para realizar rejuntado de hasta 6 mm sobre cualquier superficie, incluso: cerámicas, mosaico vítreo, piedra artificial, mármol, baldosas …
Descargar Ficha Técnica Imperjunta Flex
Forma de Aplicación de Imperjunta Flex
Primero deberemos preparar correctamente la superficie en donde se va a aplicar el mortero para juntas. Debemos proteger las partes que no se van a tratar con el mortero para evitar que se manchen o dañen.
Las juntas en donde se va a aplicar el mortero se deben humedecer un poco sin excedernos para facilitar la adherencia del mortero.
Después debemos preparar el Imperjunta Flex que es un mortero listo al uso al que sólo deberemos añadir agua limpia y amasar hasta formar una pasta homogénea sin grumos.
La aplicación se debe realizar con espátula, llana de goma o llana de esponja rellenando a conciencia todas las juntas y eliminando el exceso de mortero mientras esté fresco, pasando un paño seco.
Después de 24 horas deberemos pasar una esponja húmeda para retirar el polvo que pueda quedar e hidratar el mortero para que termine de fraguar de forma correcta.